MODULO
PRIME PARCIAL: En este proyecto elaboramos una presentación sobre la basura electrónica. Investigamos qué es, sus causas, consecuencias e importancia para el medio ambiente. También explicamos los riesgos que genera la mala gestión de los residuos electrónicos y algunas formas de reducir su impacto mediante el reciclaje y el manejo adecuado de los dispositivos. El objetivo fue crear conciencia sobre este problema ambiental y promover acciones responsables para cuidar nuestro entorno SEGUNDO PARCIAL: Durante el segundo parcial en la materia de módulo con la profesora Judith, nos enfocamos en dominar el uso y la administración del sistema operativo. Aprendimos a gestionar archivos y carpetas en Windows (haciendo prácticas de crear, renombrar, mover y copiar), y a configurar el sistema utilizando el Panel de Control. También fuimos más allá de la interfaz gráfica al aprender la sintaxis y el uso práctico de comandos en MS-DOS. Finalmente, clasificamos l...