CIENCIAS NATURALES ll



En el primer parcial, el tema central fue la energía y cómo se transforma en nuestro entorno. De producto fue hacer una cartulina para exponerlo y el tema principal era modelos de producción: 




también vimos en el propósito formativo 1:
Aquí miramos las definiciones de energia sus manifestaciones, tipos y sus transformaciones, también  ley de la conservación de la energía medición de la energía y unidades de medida





*Para el segundo parcial:*
Estuvimos mirando lo que son los propósitos formativos 3 y 4 que mencionaba la energía cinética, qué es la fuerza la temperatura y el calor.
*Tercer parcial*
En el propósito 8 también menciona los fenómenos naturales en donde interviene la energía en todo eso el cómo lo aplicamos en tecnologías hoy en día.