CIENCIAS NATURALES ll
En el primer parcial, el tema central fue la energía y cómo se transforma en nuestro entorno. De producto fue hacer una cartulina para exponerlo y el tema principal era modelos de producción:
también vimos en el propósito formativo 1:
Aquí miramos las definiciones de energia sus manifestaciones, tipos y sus transformaciones, también ley de la conservación de la energía medición de la energía y unidades de medida
*Para el segundo parcial:*
Estuvimos mirando lo que son los propósitos formativos 3 y 4 que mencionaba la energía cinética, qué es la fuerza la temperatura y el calor.
*Tercer parcial*


